viernes, 27 de enero de 2012

Dos antologías de microrrelatos se acuerdan de "En 99 palabras"




Acabo la semana con un poco de autobombo, que de vez en cuando tampoco está mal. Aprovecho esta entrada para comentaros que acabo de enterarme de que el escritor mexicano José Manuel Ortiz Soto ha elegido uno de mis microrrelatos "Los pecados del viajero" (pag. 79) para formar parte de la antología titulada "De viaje" en la que aparecen 117 autores, con sus respectivos micros, acompañados de los dibujos de Juanlu.
Pincha aquí para leer "De viaje" 


Esta alegría se suma a la que recibí hace unos días cuando la revista Internacional Microcuentista también publicó otro microrrelato mío, en este caso era "Recuerdos de la feria" (pág. 59), en la antología titulada "Grandes Microrrelatos 2011"
Pincha aquí para leer "Grandes Microrrelatos 2011" 


Aunque la mayoría de los que visitáis el blog conocéis de sobra estas dos recopilaciones de microrrelatos os dejo el enlace a ambas para aquellos que estáis menos metidos en todo este mundillo.


16 comentarios:

  1. Me gusta que vayan saliendo antologías de lo que se hace en los blogs, pues es imposible seguirlos todos.

    Enhorabuena por las selecciones, Miguel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo así que estoy contigo, esta es una buena forma de conocer a gente que aún no tienes ubicada.

      Gracias Pedro. Saludos.

      Eliminar
  2. Nunca va mal la difusión, Miguel. Y coincido con Pedro: me gustan estas antologías porque últimamente sigo a tantos escritores en blogs que no tengo tiempo de leer (como toca) a ninguno. De este modo, además de conocer nuevos talentos, puedo estar un poco más al día. Y claro que se acuerdan las antologías de este blog. A ver, ¿por qué no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego no voy a ser yo el que esté en contra de estas antologías, y más si como en estos dos casos se acuerdan de uno.
      En cuanto a tu última pregunta yo estoy un poco al margen de todos los grupos que se han formado en todo este mundillo y por eso es de agradecer que José Manuel haya tenido en cuenta uno de mis microrrelatos.

      Eliminar
  3. Enhorabuena!!!

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  4. Dos antologías para disfrutar, relamerse y comer con gula. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por ambas selecciones. No sé cómo fue la de la IM (aparte de polémica) pero la de José Manuel Ortiz toda una sorpresa, yo estoy y ni lo sabía. Me enteré mirando quienes estaban.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes cómo conocí yo que estaba en la de José Manuel? Vi una entrada tuya de Facebook en la que anunciabas esta recopilación, y al ver los autores que en ella aparecían descubrí que yo estaba entre ellos.

      Eliminar
  6. Un gustazo compartir ambos espacios contigo Miguel, ojalá se hagan más y más antologías, porque estas nos permiten leer y conocer autores que en nuestro día a día nos resulta prácticamente imposible. Enhorabuena, son muy buenos textos. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gusto es mío. Gracias por tus palabras y enhorabuena por tu aparición en ambas publicaciones.

      Abrazos.

      Eliminar
  7. ¡Felicitaciones!

    ¡Exitos!
    Espero poder seguir leyéndote.

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES por tantísima publicación en tan poco tiempo ...Un abrazote!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, la verdad es que es una alegría ver que de vez en cuando el trabajo es recompensado. Otro abrazo para ti.

      Eliminar

Los otros caminos

Esta es mi segunda propuesta para el concurso de Zenda  #HistoriasdelCamino Los otros caminos Cuando reservé el autobús para ir hasta Vilalb...