miércoles, 16 de noviembre de 2011

Un microrrelato hecho canción



Hace un tiempo colaboré con Clara Valera en su proyecto "Escríbeme una ilustración" y a partir de la imagen que ella me envió, me salió el microrrelato que publiqué hace un tiempo. Pues bien, ayer me he enterado de que ese microrrelato ha sido convertido en canción gracias a la dulce y envolvente voz de Quesia. Como esto me ha hecho mucha ilusión, os dejo el enlace a la canción por si a alguno le apetece escucharla. Además os dejo el enlace al microrrelato por si alguien no lo leyó en su momento.

6 comentarios:

  1. Qué chulo, Miguel!!! Además no había visto tu relato... me gusta mucho, es muy tuyo, y la voz de Quesia, preciosa y muy personal.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Menuda alegría, ¿no? Felicita de mi parte a Quesia por semejante adaptación. Y lo de dulce y envolvente se queda corto. Muy corto. A mí me dio por hacer cortometrajes de los micros, pero hacer canciones con ellos ya es la pera. Ya me gustaría a mí que musicaran uno de mis micros... Un par de abrazos, uno para ti y el otro para Quesia.

    ResponderEliminar
  3. Genial, un pasito más, un micro hecho canción. Se abren las posibilidades.

    Un saludo indio

    ResponderEliminar
  4. Antia, No lo viste? si estaba ya expuesto en "El comercial" cuando la quedada. Bueno, al menos ahora sí has tenido oportunidad, y si encima te ha gustado pues todo perfecto. La voz de Quesia si te acuerdas la pudimos disfrutar en directo aquel día.

    Abrazos recogidos. Los de Quesia se los mando y espero que también le lleguen. Seguro que sí.

    ResponderEliminar
  5. Víctor te aseguro que hace ilusión que te suceden cosas así, y más a alguien como yo que soy un recién llegado a todo este mundillo.

    Lo que cuentas del vídeo he visto uno hará cosa de un par de semanas si no recuerdo mal, y estaba muy curioso.

    En cuanto a lo de ponerle música a tus micros supongo que será cuestión de tiempo porque desde luego tienes material más que de sobra, y bueno, para conseguirlo.

    Abrazos que van de vuelta.

    ResponderEliminar
  6. No Comments las posibilidades como dices tú se van abriendo, y si no mira lo de los cortos de Víctor. Supongo que todo lo que sea conjugar todas estas disciplinas será bueno para todos.

    Yo desde luego estoy encantando y es lo que tú dices, un pasito más.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Los otros caminos

Esta es mi segunda propuesta para el concurso de Zenda  #HistoriasdelCamino Los otros caminos Cuando reservé el autobús para ir hasta Vilalb...