jueves, 19 de mayo de 2022

Retratada

RETRATADA
Entra en casa y marcha directa al baño. Se lava los dientes y enjuaga su boca varias veces para desterrar cualquier resto del beso que acaba de robarle su mejor amiga. Piensa en el vecino de rellano y comienza a bosquejarlo: pelo, nariz, ojos, cuerpo… Según le dibuja empieza a excitarse pero, de repente, se detiene y ve que el pecho del retrato es demasiado abultado para ser un chico. Observa el rostro y comprueba que no es el vecino. Arroja la pluma y, mientras acaricia sus labios, toma el teléfono. En la cara se perfila su mejor sonrisa.

Imagen de Alexandra Haynak en Pixabay

Recuerda que si quieres un ejemplar de mi nuevo libro "El náufrago que bebía whisky" puedes pedirlo directamente en la web de Letra R Editorial o encargarlo en tu librería más cercana. Si prefieres tenerlo dedicado puedes ponerte en contacto en privado conmigo y te lo haré llegar dedicado, incluyendo además un microrrelato escrito a mano. ¿A qué esperas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los otros caminos

Esta es mi segunda propuesta para el concurso de Zenda  #HistoriasdelCamino Los otros caminos Cuando reservé el autobús para ir hasta Vilalb...