Supo que algo no iba bien cuando vio que mientras que sus amigos se gastaban el dinero en juergas él lo hacía con ella; mientras los demás soñaban con coches potentes y las mujeres más hermosas del momento él lo hacía con limones y fresas. Su mujer comprendió que necesitaba tratamiento cuando él grabó aquel soniquete en un CD porque lo necesitaba para conciliar el sueño. El afirmaba no ser un enfermo porque no le dolía nada, y que aquello no lo hacía por dinero, sino por orgullo. No era posible que una máquina fuera más lista que él.
Durante los primeros diez años en este blog todas las historias que fui publicando estaban contadas en 99 palabras. Ahora cada una de las historias toma su propia extensión.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Los otros caminos
Esta es mi segunda propuesta para el concurso de Zenda #HistoriasdelCamino Los otros caminos Cuando reservé el autobús para ir hasta Vilalb...
-
Esta entrada es mi propuesta para el reto de noviembre de Esta noche te cuento . Esta vez se trataba de inventar una palabra y yo he tom...
Uy, me ha costado una miguita enterarme, debe ser que aún estoy medio dormida, porque el micro es realmente bueno, y denuncia con mucha sutileza un gran problema que tienen muchas personas, por desgracia. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarLe sobra alguna pista demasiado evidente, y el título debería ser menos claro, pero está bueno el micro.
ResponderEliminarUn abrazo.
Miguel, ayúdame, no me he enterado.
ResponderEliminarMiguel
Tres comentarios y tres visiones de la historia completamente distintas.
ResponderEliminarEsto es lo que me gusta de los microrrelatos: mientras que anapedraza (Miguel) no se ha enterado, a Maite le ha costado pillarlo, y Victor dice que es demasiado evidente.
Miguel léelo de nuevo pero creo que lo de los limones, las frases y el soniquete grabado en el CD es suficiente. Además, como dice Victor, el título en este caso me ha quedado demasiado evidente. Si sigues sin verlo te lo comento en detalle.
Saludos a los tres y gracias por vuestros comentarios.
Creo que no es tan evidente. Para mi el micro es perfecto. Has sacado las especiales.
ResponderEliminarEl título le da el toque necesario por si alguien se despista.
Muy bien Miguel.
Un abrazo.
No estoy segura si lo pillé como era, pero he de confesar que hasta tuve que buscar el significado del título pues en mi país no se usa esa expresión.
ResponderEliminarBesos brujos
Torcuato si me dices que saqué las especiales es porque sí lo entendiste. Gracias, un abrazo.
ResponderEliminarAnnie aquí es una expresión que cada vez se usa menos, pero me gusta. Besos brujos
Pues sigo sin entenderlo... soy dura de mollera eh?
ResponderEliminarUn biquiño interrogatorio Miguel.
Pensaba que con el título y lads pistas quedaba más o menos claro, pero veo que no para todo el mundo lo está.
ResponderEliminarEl micro está describiendo, con mayor o menor acierto, la vida de un ludópata. En concreto uno que está enganchado a las máquinas tragaperras.
Aquellos que no lo habéis entendido podéis releerlo para ver si ahora queda claro o no.
Saludos
Me gusta el micro, lo que no encuentro es la relación con la foto de la que, por otra parte me encanta la frase que me apunto. Vamos que creo que la que se hace un lío soy yo. Saludillos redondos
ResponderEliminarPuck tienes razón, la foto no tiene mucho que ver con la historia pero la tenía por ahí archivada y me apetecía colgarla.
ResponderEliminarMás que nada está puesto queriendo hacer ver que la gente que se echa a perder por adicciones como estas quizás lo haga por no tener la cabeza demasiado amueblada.
Saludos
Miguel, me ha costado cogerlo, pero gracias a los dos primeros comentarios se hizo la luz, lo que más me gusta es la excusa que se da para seguir con su vicio!
ResponderEliminarSaludos
No creas, me ha costado un poquito cogerlo, no imaginas la pena que me da cuando veo a esas personas alimentando esos monstruos.
ResponderEliminarBesos.
es cierto que el título da demasiada pista. pero muy bueno el relato, creo que es mi preferido de los que te he ojeado.
ResponderEliminarsigue relatando!
http://cronicasdelotroladodelespejo.blogspot.com/
Anita Dinamita por excusas que no sea. Somos únicos para eso.
ResponderEliminarIrene es triste verlos así, sobre todo a los que ves que realmente necesitarian ese dinero para otras cosas más vitales.
Diana Moreno me alegra que te haya gustado. No sé cuántos habrás visto pero por supuesto te animo a seguir visitándome cuando desees.
Saludos