La eligió a ella ya que era la que menos le recordaba a su mujer, y puestos a darle una alegría al cuerpo mejor experimentar sensaciones nuevas. Pese a que frente a su fogosidad y entrega sólo recibió frialdad fue recorriendo su cuerpo dejando en él un inmenso reguero de saliva. Cuando su excitación le indicó que era el momento decidió penetrarla suavemente procurando no dañarla. Fue acompañando sus embestidas de besos y mordiscos que le hicieron llegar rápidamente al límite del orgasmo, pero segundos antes del clímax un sorprendente e interminable “Psssssssss…” hizo que todo se desinflara.
Durante los primeros diez años en este blog todas las historias que fui publicando estaban contadas en 99 palabras. Ahora cada una de las historias toma su propia extensión.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Los otros caminos
Esta es mi segunda propuesta para el concurso de Zenda #HistoriasdelCamino Los otros caminos Cuando reservé el autobús para ir hasta Vilalb...
-
Esta entrada es mi propuesta para el reto de noviembre de Esta noche te cuento . Esta vez se trataba de inventar una palabra y yo he tom...
JAAJAAAAAAA!!!!!!!
ResponderEliminarSe pasaría en hincharla...
Miguel
Este hombre tiene la pilila afilada ja,ja.
ResponderEliminarUn abrazo
Buenísimo!!!
ResponderEliminar¿A cuántos les habrá pasado lo mismo? jajajajaja
Besos brujos
Ups, qué mala experiencia. Un abrazo.
ResponderEliminaranapedraza (Miguel) es una de las posibilidades. Me parece que tenía demasiadas ganas.
ResponderEliminarTorcuato o eso o la usa sin conocimiento.
Annie realmente no conozco a nadie que le haya pasado, pero tampoco creo que sea una cosa que la gente vaya pregonando a los cuatro vientos, así que seguro que los hay, y muchos.
Maite dentro de lo malo no es lo peor que te podría pasar pero desde luego un buen susto seguro que se dio cuando vio que aquello comenzaba a desinflarse.
Saludos y gracias por vuestra participación.
Aunque el tema ya está demasiado trillado, me gustó mucho, con el pero de que el título daba demasiadas pistas, creo que con otro titulo menos informador hubiera mejorado.
ResponderEliminarJa ja, un "gatillazo" del título hubiera quedado mejor, despistando...
ResponderEliminar¿Cómo se quedará uno después de eso?
Saludos
Daniel Sánchez Bonet tienes toda la razón. Llevo muy poco tiempo escribiendo microrrelatos y poco a poco voy entonándome con las historias pero lo que aún no acabo de pulir es lo del título, y sé que es vital a la hora de reamtar un título. Espero que con el tiempo lo consiga.
ResponderEliminarAnita Dinamita no sé cómo se quedarán porque no lo he experimentado, pero seguro que se te tiene que poner una cara de gilipollas indescriptible.
Saludos y garicas por vuestras certeras opiniones.
SE me ha desinflado el animo....
ResponderEliminarJoer, ya es mala suerte...Me acabas de deprimir jajaaj.
ResponderEliminarUn biquiño grandote.
Temujin el ánimo es lo último que hay que perder. Hay más de ésas. Saludos
ResponderEliminarCarmela tampoco es para tanto, aunque debo reconoer que para una vez que se va a dar un homenaje sí es mala suerte.
Saludos
Jajajaja, qué poco dura la alegría en la casa del pobre... de amor.
ResponderEliminarUn beso, Miguel.