Agotado, Mariano continúa su duro peregrinar con semblante serio. Lleva varios días recorriendo aquellas tierras, y el cansancio ya empieza a aflorar. Pueblo tras pueblo va suplicando ayuda a los lugareños intentando poner siempre su mejor cara. Aunque hay sitios donde es bienvenido, en otros es tratado con recelo y se siente ninguneado. Le guste o no ése es el camino que debe seguir y por eso debe continuar su travesía. Tiene claro que esto no durará mucho tiempo, pero sabe que en un futuro cercano estará encantado de volver a repetirlo. El tiempo pasa muy rápido en política.
Durante los primeros diez años en este blog todas las historias que fui publicando estaban contadas en 99 palabras. Ahora cada una de las historias toma su propia extensión.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Los otros caminos
Esta es mi segunda propuesta para el concurso de Zenda #HistoriasdelCamino Los otros caminos Cuando reservé el autobús para ir hasta Vilalb...
-
Esta entrada es mi propuesta para el reto de noviembre de Esta noche te cuento . Esta vez se trataba de inventar una palabra y yo he tom...
Miguel cuando empecé a leer (y por la foto que acompaña) pensé que el micro abordaba otro tema; me hiciste acordar de los desplazados de mi país...
ResponderEliminarExcelente remate, sobre todo por lo inesperado.
Besos brujos y feliz inicio de semana
Una somanta de palos en los lomos le daba yo al trotamundo...
ResponderEliminarSalu2
Gracias Annie, eso es lo que se intenta, dar el giro final. Me alegra de que en este caso, al menos contigo, lo consiguiera. Feliz semana para ti también.
ResponderEliminarDyhego pues no te creas que no le vendrían mal de vez en cuando, así quizás espabilaran. Salud2
Me parece que se a que Mariano te refieres. RAscando opiniones, JOdiendo al adversario y mordiendo la Yugular al pobre zapatero..
ResponderEliminarCon lo poco que debe de recorrer el camino el muy gañán y lo mucho que se duerme en las comisiones del congreso.
ResponderEliminarBlogsaludos
Jajajaja, Temujin, Adivín Serafín, sois vosotros los que habéis dicho que me refiero a ese político. Quizás el subconsciente me traicionó cuando hice la historia aunqued realmente no me inspiré en él para desarrollarla.
ResponderEliminarSaludos
Un buen retrato de la política, me ha recordado a El disputado voto del señor Cayo.
ResponderEliminarmanuespada creo que es una buena comparación ya que hay veces en las que hay que rebuscar hasta en los lugares más recónditos.
ResponderEliminarEnhorabuena por tu nuevo libro.
Saludos
Me encanta, jajaja, así que Mariano ¿no?, cada uno que piense lo que quiera pero yo espero que se le haya pasado la vez.
ResponderEliminarBesos, Miguel.
Irene según están las cosas creo que esta vez llegará a tiempo. Es difícil que se pueda reconducir la situación actual, aunque aún queda tiempo. Si llega será porque no hay otra cosa, no porque se crea que a mejorar lo existente.
ResponderEliminarSaludos