viernes, 1 de marzo de 2013

Hoy "En 99 palabras" cumple su tercer año


Acabo de darme cuenta de que hoy, 1 de marzo, este blog cumple tres años. Por eso aprovecho desde aquí para daros las gracias a todos los que por aquí seguís pasando a echarle un vistazo a todas las historias, algunas mejores otras peores, que voy colgando por aquí.

El año pasado para celebrar los dos años me animé a organizar un concurso del que salí bastante satisfecho por el gran número de premios que conseguí para los ganadores. Me habría gustado que este concurso se convirtiera en algo habitual, pero la falta de tiempo y sobre todo el pensar que esta nueva edición no iba a estar a la altura de la anterior, al menos en lo que a premios se refiere, me ha hecho dejar de lado por ahora esta idea.

Para este nuevo año por supuesto seguiré con mi idea de escribir microrrelatos en 99 palabras, pero me está rondando por la cabeza el abrir otro blog en el que tengan cabida todas aquellas historias que tengo acumuladas en el ordenador y que no están sujetas a ninguna cabezonería. Si al final me animo ya os lo avisaré por aquí por si a alguien le interesa. 

A muchos de vosotros os veré el 18 de mayo, y a otros os seguiré leyendo por aquí. 

Gracias por todo.


19 comentarios:

  1. Felicidades no sólo por la efeméride sino y sobre todo por tu talento.
    Sigo de cerca.

    Un saludo indio
    Mitakuye oyasin

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y a seguir.
    Recibe mis saludos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por estos tres añitos. O añazos. Mantener (en condiciones) un blog no es cosa fácil, y menos durante tanto tiempo. O sea, que enhorabuena. Si abres nuevo blog, avisa. Ah, y espero que nos veamos también el 18 de marzo. Aunque no te refieres a la final de copa, ¿verdad? ;) Un abrazo y a seguir así.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES MIGUEL ÁNGEL.
    Lo primero que te agradezco de nuevo el concurso que organizastes el año pasado porque fue una forma de ir conociendo a muchas y muchos microrrelatistas que andamos por la red.
    En cuanto a diversificar tu blog, lo que tú consideres, pero piensa que tu cabecera es muy conocida entre nosotros. Siempre puedes dejarla como subtítulo al nuevo blog que hagas, aunque amplíes la extensión de los microrrelatos.
    Y por los concursos no te preocupes, pues anda que no hay. Ya nos seguimos leyendo aquí y en el despojos y en el ENTC y menos en el REC (yo jamás seré finalista je je)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades. En un blog, pasar el segundo año ya es digno de mención. Así que ya tienes una bitácora madura.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas felicidades, Miguel Ángel! Eres un ejemplo de buena literatura breve y espero que tu andadura se perpetúe todo el tiempo que desees, cincuenta años por ejemplo.

    Es una pena que este año no hayas organizado el concurso, que como sabes fue magnifico y creo que los premios no deben cobrar tanta importancia a la hora de organizarlo. Estoy seguro que la mayoría de participantes no lo consideró como condición máxima a la hora de enrolarse en el mismo.

    Un fuerte abrazo, nos veremos por los Madriles.

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES y que nos toque en vida la invención de vitaminas de vida eterna para que sean muchos años más. Como sea con éstos tres te afianzaste como figura del relato en la red.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades, Miguel Ángel. Tres años ya, qué grande!!! Ya mismo eres así de alto... Oye, que qué pena lo del concurso. Mira que yo ya tenía el micro y todo. Bueno, lo guardaré para el que viene...

    Un abrazo, Miguel.

    ResponderEliminar
  10. Felicidadessssss!!!!! Nos veremos en los madriles y nos seguiremos leyendo. Si abres otro lugar, avisa que allí vamos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones, Miguel. Es un placer leer tus cuentos en 99 palabras. Y si se da de abrir otra bitácora, ahí estaré para leer como también lo hago con las fotos de Madrid.
    Un saludo grande.

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades, Miguel! Tres años son una prueba sólidad de constancia; sin duda alguna.

    Cuento con poder saludarte el 18 de mayo. Ojalá el viento sople a favor del proyecto.

    Hasta entonces, un abrazo,

    ResponderEliminar
  13. Felicidades, Miguel, te seguiremos aquí, allí o dónde quieras llevarnos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Los tres primeros años de un niño, marcan un despertar de la conciencia y un declinar de la más innata inocencia.

    Por un fantástico cumpleblog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Feliciddes, Miguel, como dicen por ahí, para un blog, mantenerse firme durante tres años, es síntoma de equilibrio y madurez, eso ya dice mucho de tu trayectoria y de tu forma de escribir, así que...felicidades al blog, pero muchas más para su autor, un grande en 99 palabras.

    ResponderEliminar
  16. David, Anna, Víctor, Pablo, Cybrghost, Nicolás, Carlos, Miguelángel, Puck, Sandra, Pedro, Elisa, Albada2 y Maite, muchas gracias por pasar por aquí y dejar vuestras felicitaciones.

    Intentaré que en este cuarto año os siga teniendo entre mis lectores.

    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  17. Dejé un comentario felicitándote. Bueno, no importa, lo vuelvo a hacer. Enhorabuena, sigo por aquí leyendo tus 99 o las que sean.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces te lo agradezco por partida doble.

      Besos para ti Rosa.

      Eliminar
  18. Enhorabuena Miguel por esos tres añitos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Los otros caminos

Esta es mi segunda propuesta para el concurso de Zenda  #HistoriasdelCamino Los otros caminos Cuando reservé el autobús para ir hasta Vilalb...