Durante los últimos días el titular de los telediarios se estaba convirtiendo en habitual: “varón se suicida…” Sólo cambiaba la edad y su final: unos lo hacían tirándose de un puente, otros con un tiro en la sien, los menos se quemaban a lo bonzo.
Al principio el hecho causó gran impacto pero la gente se estaba acostumbrando y ya no sorprendía. Es más, en algunas casas la noticia de los repetidos suicidios iba acompañada por suspiros de alivio. Decenas de mujeres disfrutaban de la vida desde el momento en el que el maltratador se había convertido en suicida.
No estaría mal que antes de matar a su mujer e hijos y después hacer un intento ridículo de suicidio, en muchos casos, lo hiciesen primero y dejasen vivir en paz a sus familias que seguro se lo agradecerían.
ResponderEliminarBesos desde el aire
Pues sería una novedad.
ResponderEliminarDe momento, lamentablemente, se juega más: "a me voy a llevar a alguien por delante y después me suicido".
Me temo que algunos maltratadores no han aprendido aún que no tienen cabida en este mundo.
¡Ojala! como dice Luisa, sería una novedad.
ResponderEliminarBesitos
La novedad sería si en vez de sería fuese es. Original de necesidad.
ResponderEliminarPues no sería ninguna tontería... una terapia para que se suicidaran cuando tuvieran idea de maltratar a una mujer ¿demasiado revolucionario?
ResponderEliminarLo malo es que los h de p se suicidan después
Veo que todas coincidís en lo mismo.
ResponderEliminarPor cierto, es curioso pero, hasta ahora, en esta entrada sólo habéis comentado mujeres. Supongo que será una simple coincidencia.
Saludos para todas y a seguir hacia delante.
Se me olvidaba comentarlo, pero a falta de más noticias un zumbado ha entrado en una iglesia, ha matado a una mujer que estaba embarazada y después se ha suicidado.
ResponderEliminarParece que el niño, por ahora, se ha salvado. ¿Tendrá relación este asesinato con el tema de la entrada? Pronto lo sabremos.
Saludos y todo lo mejor para ese recién nacido.
Final feliz para todos.
ResponderEliminarImilce sobre todo para ella.
ResponderEliminarSaludos