Hace unas semanas se puso en contacto conmigo Carlos Manzano, de la revista Narrativas, para pedirme la colaboración en un nuevo proyecto. Según me contó, un amigo suyo, José Luis Orós, tiene una pequeña editorial dedicada a publicar libros artesanales de pequeño formato que tratan de recuperar el valor del libro como pieza de colección y como objeto de regalo, siempre realizados de manera absolutamente artesanal.
Normalmente editan facsímiles y recuperaciones de libros e imágenes antiguas, pero ahora ha decidido editar también literatura contemporánea y ha comenzado con una breve selección de microrrelatos editados en formato de pliego. Pues bien, he tenido la suerte de que se acordaran de mí para participar en este proyecto, con mi microrrelato titulado “El peregrino”.
Pues bien, el pasado lunes llegó a casa un ejemplar de esta joya y hoy, que al fin tengo algo de tiempo, aprovecho para enseñarosla. Además de "El peregrino" en el libro colaboran con sus microrrelatos los siguientes autores: Araceli Esteves, Daniel Sánchez Bonet, Patricia Esteban Erlés, Rosana Alonso, David Moreno, Adolfo Marchena/Luis Amezaga, Salvador Alario Ballester, Víctor Lorenzo y Antonio Serrano Cueto.
Puedes ver parte del trabajo de José Luis Orós en el siguiente enlace: http://www.libroraro.es.
¿Qué? ¿Guapo el libro, no? Ya te digo, a mí me hizo mucha ilusión recibirlo.
ResponderEliminarUn abrazo y a seguir.
Pues enhorabuena, tiene una pinta genial.
ResponderEliminarEnhorabuena, es una pequeña belleza.
ResponderEliminarBesos
Qué buena punta tiene el libro! Felicidades, Miguel
ResponderEliminarQuise decir pinta, que buena pinta
ResponderEliminarFelicidades!!!! Realmente parece precioso
ResponderEliminarSaludillos
Enhorabuena Miguel. Me gustó mucho tu micro.
ResponderEliminarY el libro es una cosa bonita, bonita, una preciosidad.
Un saludo!!!!
Desde luego yo estoy contentísimo. Pequeñito en tamaño pero grande en encanto.
ResponderEliminarPara mí es un verdadero lujo, tanto que hayan contado conmigo para participar en este proyecto, como tenerlo ahora en mis manos.
Saludos para todos. Gracias por pasar.
Es chulísimo! Enhorabuena por estar ahí, todo un honor compartir jota contigo.
ResponderEliminarTú lo comparaste con un billete de cinco euros, jeje
Un saludo indio
No Comments pero lógicamente no buscaba relación alguna con su valor. Fue lo que más a mano tenía en ese momento, por eso salió así. No hay que buscarle más vueltas al asunto.
ResponderEliminarSaludos