lunes, 4 de julio de 2016

Lecciones

Esta historia también se quedó fuera de mi libro:
99x99 (microrrelatos a medida).


Julianín llora, mira de reojo, y vuelve a llorar; su mamá no quiere comprarle esas zapatillas que anuncian en la tele. Es entonces cuando su madre, hastiada de caprichos, decide iniciarle en la vida. Enciende el ordenador, le muestra unas imágenes de críos con sandalias raídas, y él se enrabieta más. Luego le pone unas instantáneas de chiquillos descalzos pidiendo en la calle, y ahí ya, compungido, decide buscar las zapatillas de siempre. Cuando aparecen las fotos de niños amputados por minas antipersona Julián explota. Apaga el ordenador y comienza a atarse los cordones lo más fuerte que puede.


Os dejo el enlace a la editorial Baile del Sol donde puedes comprar mi nuevo libroPINCHA AQUÍ
En caso de que lo quieras dedicado, puedes ponerte en contacto conmigo y te lo haré llegar.

1 comentario:

  1. Si esto quedo fuera, no hay que imaginar mucho para saber las maravillas que esconde dentro tu libro. ME acordé de ti el otro día en una librería que tenía mucho de tu editorial. Desgraciadamente no el tuyo. Habrá que darles caña.

    ResponderEliminar

Los otros caminos

Esta es mi segunda propuesta para el concurso de Zenda  #HistoriasdelCamino Los otros caminos Cuando reservé el autobús para ir hasta Vilalb...