(El siguiente microrrelato está inspirado en la fotografía que acompaña a esta entrada.
Se trata del reto “Viernes creativo” del blog “Escribe fino”)
Solo hace dos horas que sé que existes y ya necesito tomarte. Sin necesidad de vientos, ni velas, mi lengua se lanza a navegar por tu cuerpo surcando tu boca, tu cuello, tus pechos, tu ombligo… Desprovisto de arneses conquisto tus caderas, desciendo despacio hasta tus muslos, continúo por tus pantorrillas y termino por atracar en tus pies… Justo ahí detienes mi travesía y me pides que cambie de rumbo. Entonces me guías hasta tu puerto y yo viro, ajusto mi timón y me hundo entre tus piernas para comenzar un nuevo viaje que quién sabe qué nos deparará.
P.D. "Premonición o pesadilla" es mi último microrrelato publicado "Entre vueltas de tuerca"
Hola Miguel, la verdad es que ya me marchaba a la cama, y he mirado por casualidad las últimas publicaciones de esa extensa red de blogs enredados.
ResponderEliminarMe ha gustado tu micro, porque está cargado de una sensualidad manifiesta que no traspasa la barrera de lo meramente sexual, y en ese cambio de rumbo final, has dibujado el boceto perfecto de un marinero que atraca en un puerto sin saber muy bien qué le deparará.
Perfecto. Un fuerte abrazo para tí y... buenas noches.
Excelente!!!
ResponderEliminarUn micro genial, escrito con mucha elegancia. !!
ResponderEliminarSaludos desde mi azul mar:)
Me parece elegante y preciso, muy bueno. A ver si paso el mío a papel y ordenador, que lo tengo en la grabadora, y lo pongo en la entrada. Aunque nada que ver con esta maravilla.
ResponderEliminarBuena iniciativa la de Fernando y buen micro el tuyo. Yo al final me quedé en blanco.
ResponderEliminarUn saludo indio
Mitakuye oyasin
Me parece un recorrido explícito pero elegante, por un mapa sin deriva prefijada.
ResponderEliminarUn saludo