lunes, 8 de abril de 2013

Autobombo para llamar a las musas (si es que existen)


Mientras las musas vuelven a inspirarme historias "En 99 palabras" aprovecho la ocasión para informaros de las sorpresas que me han dado estos últimos días mis microrrelatos. 

1.- El miércoles 3 de abril fui seleccionado, junto a otros 68 microrrelatistas, para formar parte del libro "De Antología" que va a lanzar el próximo 18 de mayo la editorial Talentura. Muchas gracias a Rosana Alonso, Manu Espada y Talentura por haberme tenido en cuenta para este proyecto tan ilusionante.

2.- Ese mismo 3 de abril, el microrrelato "Recuerdos de la feria" apareció publicado en el blog "Instan-tes " acompañado de la ilustración que encabeza esta entrada, obra de Berta Artigal (si queréis ver otros de sus trabajos podéis pinchar aquí). Mis agradecimientos a "El hombre sapo" por haber publicado mi micro, y a Berta por su dibujo.

3.- El jueves 28 de marzo mi microrrelato "Los pecados del viajero" fue leído, junto a los micros de otros muchos conocidos microrrelatistas, en el programa radiofónico "La radio en colectivo" gracias a la gentileza del gran Nicolás Jarque

4.- Hasta 99 palabras no he llegado esta semana, pero sí hasta 48 por lo que os invito a que le echéis un vistazo al último microrrelato "La memoria del abuelo" publicado en mi otro blog "Entre vueltas de tuerca".


10 comentarios:

  1. Pues no queda si no decirte enhorabuena, enhorabuena y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones múltiples, Miguel!!!
    Abrazo va.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Miguel, venga a ver si las musas vuelven ( y, ya de paso me envías alguna que te sobre,jejeje)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Miguel Ángel, ¡Enhorabuena por todas estas buenas nuevas! Por lo que a mí respecta, te agradezco tu disposición a participar en el espacio que colaboro. Ya sabes que fue un honor.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Miguel Ángel.

    Menuda ilusión lo de Talentura.

    Un saludo indio
    Mitakuye oyasin

    ResponderEliminar
  6. Tantas menciones auguran algo grande.
    Merecido siempre.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena, Miguel!

    No podías faltar en "De antología". Es sencillo de entender, no podías.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar