Cuando aterrizó en España su rostro se iluminó: su cóctel ansiado “sexandsun” estaba más cerca. Inmediatamente fue a la playa buscando que su piel blanquecina y sus tatuajes se aclimatasen al sol de julio. Ocho horas después regresó al hotel y decidió dejar lo del sexo para mañana. Su segundo día fue calcado al anterior. Y el tercero, y el cuarto,…
Al finalizar sus vacaciones no pagó la cuenta del hotel: había desaparecido. Cuentan que desde que se esfumó, un cangrejo no autóctono, de extrañas manchas negras, recorre las playas desabrochando con sus pinzas los bikinis de las turistas.
Durante los primeros diez años en este blog todas las historias que fui publicando estaban contadas en 99 palabras. Ahora cada una de las historias toma su propia extensión.
miércoles, 20 de junio de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Los otros caminos
Esta es mi segunda propuesta para el concurso de Zenda #HistoriasdelCamino Los otros caminos Cuando reservé el autobús para ir hasta Vilalb...
-
Esta entrada es mi propuesta para el reto de noviembre de Esta noche te cuento . Esta vez se trataba de inventar una palabra y yo he tom...
Simpático relato, mira que tiene que dar gusto que llegue un cangrejo y te desabroche el bikini. Intento imaginar ¿qué le llevó a esa transformación? aunque creo que tengo la respuesta, acabo de darme cuenta, jaja, los "guiris" se ponen como cangrejos.
ResponderEliminarMe gustó. Un saludo,
¡Qué bueno! Yo debo ser guiri porque entre el tatuaje, mi piel blanquecina y que me pongo como un cangrejo al sol... :-)
ResponderEliminarUn micro muy de temporada.
Un abrazo, Miguel.
Casi quemarse, tostándose al sol, no es igual que broncearse con método.
ResponderEliminarEse cangrejo seguro se esconde por las playas, porque mil y un bikinis se descubren desabrochados, por el arte de birlibirloque, cuando te incorporas en la toalla.
Muy jocoso. Me gustó.
Un abrazo
Felicidades por este micro estival. Me pensaré lo de los cangrejos con manchitas en la playa ¡seguro que veo muchos este verano! (pero que ni se acerquen... ;)
ResponderEliminarUn abrazo
Miguel, aunque puedo sospechar que se imaginan de nosotros los turistas, no quiero saberlo a ciencia cierta, pues seguro que son barbaridades que se cumplen.
ResponderEliminarUn abrazo.
¡Buen micro para recibir el verano, Miguel! Me has hecho reír un montón.
ResponderEliminarAquí los cangrejos no autóctonos están devastando la fauna. :-)
Un abrazo,
Jaajajajjajaj un cangrejo muy pillo. Gracias por las risas y besos desde el aire
ResponderEliminarGracia por las risas, no he contado las palabras, pero sigues en las 99...
ResponderEliminarEse cangrejo de qué mar es...?
Besicos, amigo
¡Vaya con el cangrejo! muy tunante lo veo, Me he reído un montón.
ResponderEliminarBesitos
Me gustó por la plenitud de su lógica. Bravo.
ResponderEliminarCualquier día de estos pasará de veras.
ResponderEliminar