No quería que fuera la última semana del año la única en la que se quedara este blog sin actualizar pero, como no tenía ningún microrrelato que me llenara lo suficiente, prefiero aprovechar esta entrada para deciros, por si a alguien le interesa, que acabo de mandar mi colaboración al proyecto de micronovela conjunta "Cienmanos". Me ha tocado el capítulo 15 y la ilustradora que trabajara conmigo en este capítulo es Isabel Garmon. Si queréis ver cómo ha quedado podríes verlo publicado en el blog de Cienmanos el próximo 8 de enero. Aprovecho para desearos, a todos aquellos que alguna vez me leéis, lo mejor para el año que viene, que se presenta al menos tan duro como el que ya termina.
Durante los primeros diez años en este blog todas las historias que fui publicando estaban contadas en 99 palabras. Ahora cada una de las historias toma su propia extensión.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Los otros caminos
Esta es mi segunda propuesta para el concurso de Zenda #HistoriasdelCamino Los otros caminos Cuando reservé el autobús para ir hasta Vilalb...
-
Esta entrada es mi propuesta para el reto de noviembre de Esta noche te cuento . Esta vez se trataba de inventar una palabra y yo he tom...
Mis mejores deseos también para ti.
ResponderEliminarSí, Miguel, duro de cojones. A ver si al menos le echamos las ganas que le hemos echado en el 2011 y llenamos la calle de gente pensando.
ResponderEliminarUn abrazote grande. Te leo el dom.8.
Bueno, leer tu capítulo compensará un poco la pena de ver el fin de las vacaciones. Yo también os deseo lo mejor, un abrazo.
ResponderEliminarCybrghost ya sabes que estoy encantado en verte por aquí. Un abrazo fuerte tocayo.
ResponderEliminarKum* es de lo poco bueno, políticamente hablando, que se puede sacar del 2011. Espero que la mecha siga prendida durante este próximo año. Un abrazo payaso.
Elisa no sé si seré capaz de tanto pero me alegra ver que confías en ello. Un abrazo fuerte.
Ojalá pueda encontraros a los tres en la próxima megaquedada, en tu caso Cybrghost para conocerte en persona y en los casos de Kumº y Elisa para poder seguir conociéndonos. Os deseo lo mejor.
Ya te toca, espero con impaciencia ese capítulo.
ResponderEliminarTe deseo lo mejor.
Besitos
Con menos palabras te deseo un feliz año nuevo.
ResponderEliminarMuchos biquiños, tantos como campanadas.
Elysa espero no defraudarte porque no sabía por dónde coger la historia.
ResponderEliminarCarmela se agradece que hayas pasado por aquí y sobre todo se agradecen tus deseos. Te deseo lo mejor para ti.
Besos para las dos
Bueno, Miguel, ya no queda nada para que tu capítulo vea la luz, y nosotros lo veamos a él.
ResponderEliminarTengo la mala costumbre de husmear en la casa de los autores y los ilustradores según les va tocando cuando no los conozco. Me he quedado impresionado con el trabajo de Isabel, tu ilustradora. Maravillosa. Buen presagio.
...hala, a seguir pasando miedo hasta el domingo.
Y besos payasos.
Hola Kum* teniendo de compañera a Isabel ya me aseguro que la entrada no va a ser un desastre. Además ya he tenido la suerte de ver la ilustración del capítulo y sé que no defraudará. En cuanto a lo del texto, espero cumplir ya que no tenía demasiado claro el camino a seguir en la micronovela, así que he salido como he podido.
ResponderEliminarEn fin, como se suele decir, la suerte está echada.
Besos payasos.