“Este elemento representa el 20,9% en volumen de la composición de la atmósfera terrestre” Esto no se lo contarán en el colegio. “Es un gas incoloro, inodoro e insípido” Jamás llegará a comprender completamente estas palabras. No le importará si fue Scheele o Priestley su descubridor. Como mucho podrá retener esa imagen de un cero grande, con un dos pequeño colocado abajo, a su derecha. Pero todo eso da igual, lo importante es que nunca sabrá que la dejadez de aquellos médicos le privó de él unos segundos eternos. Cuando aquellas tenazas le sacaron ya estaba condenado para siempre.
Durante los primeros diez años en este blog todas las historias que fui publicando estaban contadas en 99 palabras. Ahora cada una de las historias toma su propia extensión.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Los otros caminos
Esta es mi segunda propuesta para el concurso de Zenda #HistoriasdelCamino Los otros caminos Cuando reservé el autobús para ir hasta Vilalb...
-
Esta entrada es mi propuesta para el reto de noviembre de Esta noche te cuento . Esta vez se trataba de inventar una palabra y yo he tom...
Uff espeluznante. El mensaje y la frialdad al relatarlo.
ResponderEliminarEstoy con Cybrg. Espeluznante.
ResponderEliminarBesos desde el aire
¿Frialdad al relatarlo? Yo creo que no, yo creo que esta relatado tal y como es. Almu
ResponderEliminarSupongo que lo de la frialdad será porque, por suerte, nunca me ha tocado de cerca. Ojalá a nadie más le vuela a ocurrir algo similar.
ResponderEliminarSaludos para los tres. Gracias por comentar.
Yo no noto frialdad sino la crueldad de una realidad marcada desde el momento de nacer. Esa frase final es brutal.
ResponderEliminarSaludillos
Gracias Puck por tu análisis. Me sirve de mucho, te lo aseguro. Saludos.
ResponderEliminar