viernes, 14 de octubre de 2011

Colaboración con la revista "Narrativas"

Hay veces en las que el trabajo me absorbe más de la cuenta y no me queda ni un segundo libre para relajarme y poder escribir algo. En momentos de estos viene bien una ayuda externa que te dé algo de moral y eso es lo que me ha pasado hoy. Esta mañana me he encontrado en el correo con la noticia de que acababa de salir el número 23 de la revista Narrativas y cuatro de mis microrrelatos han tenido el honor de aparecer allí (pág. 123). En concreto los micros son: "Recuerdos de la feria", "Bultos personales", "Póntelo, pónselo" y "El huerto de los sueños". Os dejo aquí el enlace por si queréis echar un vistazo: http://www.revistanarrativas.com/

7 comentarios:

  1. Ahora mismo le echo un vistazo. Muy buena revista, Narrativas. Y de calidad. Enhorabuena, pues. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ya te había visto por ahí... enhorabuena!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Enhorabuena!!! Es una muy buena noticia.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!!

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  5. Mi enhorabuena, ¿ves? eso si es un motivo para seguir escribiendo.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!! me alegra mucho que haya habido este incentivo que a todos nos viene bien de vez en cuando para continuar. Narrativas es un buen medidor de la calidad, así que...felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos por vuestra enhorabuena. Realmente en momentos en los que la inspiración se marcha de vacaciones, por falta de tiempo para mimarla, vienen bien noticias como ésta.

    Saludos para todos

    ResponderEliminar

Los otros caminos

Esta es mi segunda propuesta para el concurso de Zenda  #HistoriasdelCamino Los otros caminos Cuando reservé el autobús para ir hasta Vilalb...