Durante los primeros diez años en este blog todas las historias que fui publicando estaban contadas en 99 palabras. Ahora cada una de las historias toma su propia extensión.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Los otros caminos
Esta es mi segunda propuesta para el concurso de Zenda #HistoriasdelCamino Los otros caminos Cuando reservé el autobús para ir hasta Vilalb...
-
Esta entrada es mi propuesta para el reto de noviembre de Esta noche te cuento . Esta vez se trataba de inventar una palabra y yo he tom...
¡Hola Miguel!
ResponderEliminarTe felicito, porque a la sociedad se nos olvida rápido las injusticias.
A pesar de lo duro de tu post, la realidad siempre supera a la ficción.
Hay solución: cárcel y condena íntegra, pero....
Siempre se ha dicho, el mayor enemigo del hombre es el propio hombre.
¡Un abrazo!
MIGUEL
conozco varias de estas personas que se cansan a varios miles de kilómetros de casa mientras sus hijos crecen sin conocerles. Duro.
ResponderEliminarme ha gustado mucho como esta resuelto, pero deberías lograr mayor intensidad.
ResponderEliminarPor otro lado, creo que el escribir microrrelatos en 99 palabras es una obligación demasiado exigente y demasiado dificil. Es una barrera obligada que no creo que sea producente, entre otras cosas, porque ya escribes partiendo de esa imposición.
En mi blog encontrarás muchos microrrelatistas como yo. Te será muy útil.
Miguel la verdad es que nunca se sabe dónde está el límite del ser humano. Hay veces que de humanos tenemos sólo eso, el nombre.
ResponderEliminarZorro de Segovia debe ser durísimo ver pasar los días y estar lejos de tu familia, perderte cómo crecen., cómo aprenden, cómo empiezan a descburir cosas.
Daniel gracias por pasarte por aquí. Lo de las 99 palabras es un obligación que me he autoimpuesto. La verdad es que en algunas cosas soy un poco cabezón, y en este caso me ha dado por ahí. Intentaré seguir por este camino y si veo que me agobia ese objetivo cambiaré. Por supuesto que me pasaré por tu blog, ya lo he hecho en varias ocasiones y siempre aprendo algo nuevo.
Saludos a todos, y gracias por vuestros comentarios.
Qué tristeza, a muchas personas no sólo no se les cumplen sus sueños, sino que estos se vuelven terribles pesadillas.
ResponderEliminarUn beso, Miguel.
Irene y por desgracias esto sucede muchas veces de las que nos creemos.
ResponderEliminarBesos