(La foto está tomada de "El País") |
Durante los primeros diez años en este blog todas las historias que fui publicando estaban contadas en 99 palabras. Ahora cada una de las historias toma su propia extensión.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Los otros caminos
Esta es mi segunda propuesta para el concurso de Zenda #HistoriasdelCamino Los otros caminos Cuando reservé el autobús para ir hasta Vilalb...
-
Esta entrada es mi propuesta para el reto de noviembre de Esta noche te cuento . Esta vez se trataba de inventar una palabra y yo he tom...
Practicidad pura.
ResponderEliminarRetrato del eterno triunfador.
Oda a la perseverancia.
Carlos el que sigue la consigue.
EliminarSaludos
Este relato me suena mucho ¿lo habías publicado ya?Ahora me sigue pareciendo bueno, una maravillosa imagen de una relación en un viaje de metro.
ResponderEliminarNo Miguelángel, es nuevo. Tengo otros basados en el metro o en el tren, pero éste es la primera vez que lo cuelgo en alguno de mis blogs.
EliminarSaludos
Toda una vida que pasa ante nuestros ojos, como una película. Bella imagen.
ResponderEliminarBesicos muchos.
Ella entraba en el segundo vagón, siempre. Contactaba visualmente en unos quince segundos. Se dejaba enamorar con dos caídas de pestañas. Se colocaba el cabello justo antes de llegar a la siguiente estación. Para repetir, en el siguiente convoy, el mismo ritual.
ResponderEliminarCuando hoy una mirada miope la atravesó, supo que seguiría en el mismo vagón, hasta cuando él estuviera en él.
Un abrazo.
Como la vida misma. Me ha encantado.
ResponderEliminar