He estado tan liado todo el día que ni tan siquiera he tenido tiempo de hacer una entrada para celebrar que este blog cumple hoy dos años.
Durante este tiempo he escrito unos doscientos microrrelatos y prácticamente todos siguen cumpliendo a rajatabla la condición, que yo mismo me puse cuando creé el blog, de estar escritos en 99 palabras. Sigo sin saber hasta cuando durará esta manía de escribir así, porque sé que es una forma de autolimitarme, pero por ahora he llegado hasta aquí.
Para celebrar este segundo aniversario he decidido organizar un concurso de microrrelatos, en el que habrá hasta premios materiales, del que estoy ultimando los últimos detalles. El próximo lunes pondré aquí las bases y espero que entonces os animéis a difundirlo y a participar en él.
Gracias por seguir ahí. Un abrazo para todos los que me leéis. Os espero por aquí el lunes.
Dos años! Y ya habla, pocas palabras, pero habla. Felicidades y a por el tercero que aunque tenga un día más no parece difícil
ResponderEliminarVa de 99 en 99, despacito pero seguro. Gracias por pasar Manuel.
EliminarUn abrazo.
Felicidades, blog de Miguel!!!
ResponderEliminarPues nada, el lunes vendré por aquí después de soplar las velas de mi tarta. No, yo no cumplo 2 años :-)
Un abrazo.
Gracias MJ.
Eliminar¿Cuántos te caen a ti, o a tu blog?
Te espero el lunes.
¡¡¡Felicidades!!! Qué ilusión, un concurso. ¿Nos harás escribir en 99 palabras, no? Es lo mínimo que merece el blog como regalo de cumpleaños. Pues un abrazo y a por los siguientes 200 relatos...
ResponderEliminar¿Elisa, tú qué crees?
EliminarMi imaginación no da para mucho más. De todas formas te espero el lunes por aquí y aguardo impaciente tu futura colaboración.
A por 200 más, por lo menos.
Un abrazo.
¡Enhorabuena, Miguel! Dos años a 200 relatos por 99 palabras son muchas palabras y el mérito está en que las pones bien puestas, eligiendo con cuidado su sitio en la blogosfera.
ResponderEliminarUn saludo,
Pedro son muchas más palabras de las que alguna vez me imaginé, sobre todo siendo un novato en esto y encima una persona de pocas palabras.
EliminarIntentaré seguir acertando.
Saludos
Felicidades!! Te deseo un año lleno de creatividad, de imaginación y buen hacer para que dentro de 365 días puedas decirnos que escribiste 250 micros. Que además tendrán el lujo de ser casi centenarios. Enhorabuena.
ResponderEliminarUn abrazo y a por más.
Paloma gracias por todos tus deseos. Espero no defraudarte.
EliminarUn abrazo, y tú que lo veas.
Miguel, ¡Enhorabuena! No es nada sencillo llegar hasta las cifras que marcas y encima añadiendo la dificultad de las 99 palabras. Estaré atento a las bases del concurso.
ResponderEliminarA seguir así y a cumplir más años.
Un abrazo.
Nicolás te invito desde ya a que te pases el lunes y participes en él.
EliminarEspero cumplir los máximos posibles y que vosotros sigáis ahí.
Un abrazo.
Felicidades Miguel. 2 años de grandes relatos en 99 palabras. Espero seguir disfrutando de este espacio mucho tiempo más sea en 99 o en 999 palabras...
ResponderEliminarBesos desde el aire
Gracias Rosa. Y yo espero seguir teniéndote por aquí.
EliminarBesos al aire para ti.
¡Felicidades, Miguel! Dos años tiene el niño y encima utilizando solo 99 palabras ¡Menudo reto! Y ahora ¿que se te ha ocurrido...?
ResponderEliminarBueno el lunes más... (voy a poner musiquita intrigante)
Besitos
Elysa es una cosa sencillita, no te esperes nada del otro mundo, pero espero que participes.
EliminarBesos
Enhorabuena, Miguel, dos años es entrar en la madurez de un blog. Tú has conseguido, con tu constancia y calidad, que esta bitácora sea un punto de referencia. Felicidades
ResponderEliminarFelicidades. Permanecemos a la espera.
ResponderEliminar¡Felicidades, Miguel! Dos años de contancia en 99 palabras bien escritas y medidas, merecen un gran aplauso
ResponderEliminarenhorabuena por esos dos años de trabajo y mucha suerte con el futuro.
ResponderEliminar