“Lo peor del amor cuando termina son las habitaciones ventiladas…” Hasta ese día no comprendió esas estrofas que tantas veces había escuchado.
Entonces, para retener lo que aún quedaba allí de ella, decidió no abrir más las ventanas del apartamento. Tampoco la puerta. Dejó de alimentarse buscando que aquellos últimos besos perduraran en su boca y se dejó empapar por el olor cansino a soledad, recuerdos y fotos caducadas que iba invadiéndolo todo.
Entonces, para retener lo que aún quedaba allí de ella, decidió no abrir más las ventanas del apartamento. Tampoco la puerta. Dejó de alimentarse buscando que aquellos últimos besos perduraran en su boca y se dejó empapar por el olor cansino a soledad, recuerdos y fotos caducadas que iba invadiéndolo todo.
Hoy un forense ha certificado su muerte. Entre decenas de palabras ilegibles el informe esconde la enfermedad maldita que se lo llevó: “cáncer en el alma”.
GENIAL Miguel.
ResponderEliminarEscribí uno el año pasado que habla de "decepción terminal", son los peores males.
Te sigo, lo sabes, aunque mayormente en silencio.
Un abrazo.
Danik
Ojalá existiera una forma de embotar los recuerdos, como el tomate o los pimientos, para poder almacenarlos o cocinarlos y digerirlos cuando uno esté preparado para ello.
ResponderEliminarConozco los síntomas de la enfermedad que describes.
Qué puedo decirte.... el micro es genial, ese olor cansino que cala hasta los huesos y ese cáncer del alma... Impresionante micro. Me ha encantado. Y, como ya sabes, esa música de fondo le da un toque más :-)
ResponderEliminarSaludillos sabineros
Genial el micro y genial la canción de Sabina.
ResponderEliminarGracias y besos desde el aire
Ya sabes que me encanta el micro y la canción, qué te voy a decir.
ResponderEliminar18.000 besos
Muy buena la defición de la enfermedad, sin duda acertada.
ResponderEliminarUn saludo
estupendo micro, ymuy buena definición de la enfermedad.
ResponderEliminarBesitos
Danik no lo he leído el tuyo, Si puedes me dejas el enlace para echarle un vistazo. Por cierto sé que es muy difícil seguir a tanta gente así que se agradece que de vez en cuando te dejes caer aquí. Por mí encantado. Nos vemos por Triple C.
ResponderEliminarMaite supongo que siempre habrá un buen momento para poder digerir esos recuerdos. Espero que en tu caso la digestión fuera buena y ya sea historia. Un abrazo.
Puck sabía que en esta entrada te leería por aquí. Estando Sabina por medio no había otra opción. Por cierto, me ha gustado como lo has definido.
ResponderEliminarGracias Rosa me alegra que te gustara la combinación.
Sara NY lo sé. Sobre todo lo de la canción.
Besos para las tres
Citizen 0 el micro es una combinación de dos ideas: la canción de Sabina y un libro de Skármeta: "El baile de la victoria"
ResponderEliminarGracias Elysa. Me alegra que te haya llegado.
Saludos para los dos. Un placer leeros.
No me gusta, me encanta!!!!!!!
ResponderEliminarOtro gran logro Miguel.Me gusta!!!
ResponderEliminarCristina, José María, gracias.
ResponderEliminarMe gustó enormemente... Aunque quedo algo preocupada, cáncer en el alma... (resuena)
ResponderEliminarUn saludo!
PD. Hermoso blog.
Saya es una enfermedad de las de difícil cura. Gracias por pasar y gracias por tus palabras.
ResponderEliminarSaludos