lunes, 24 de mayo de 2010

Desamores


Cualquier día explotará y cortará con esta mierda de vida. Ya no soporta más babas por la cara, no quiere seguir haciéndolo sin preservativo, y cada vez odia más ese nauseabundo olor a sudor, orines y perfume barato. Tumbada en la cama recibe las embestidas deseando terminar cuanto antes. En eso él también está de acuerdo así que en dos minutos todo ha acabado. Tras derramarse sobre ella le dice con desprecio: “Puedes largarte, he tenido suficiente”. Deseosa de perderle de vista cuanto antes se malviste corriendo, pero antes de salir se vuelve y dice: “En diez minutos cenamos”

25 comentarios:

  1. Cuánta gente habrá así??? por qué sigue la gente viviendo bajo el mismo techo si no se soporta? ya sé que hay casos que sólo es porque sólo se tiene ese techo , pero yo pienso que no es excusa ...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bien: me llevas de la prostitución al matrimonio casi sin transición. Bien narrado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bueno tu micro.
    Es un trozo de la realidad...uno de los feos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Mazazo en la última frase... Perfecto. Uno de esos microrrelatos que le retuercen a uno por dentro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Eloise Kelly creo que cada vez hay menos gente que soporta estas situaciones. Hace unos cuantos años era algo más habitual pero por suerte esto es algo que se va cambiando.

    Victor en ocasiones hay relaciones que se mantienen como si fueran acuerdos comerciales, y algunos de esos acuerdos funcionan como en la historia.

    Torcuato otro trozo de realidad. Eso es lo que intento en mis historias, intentar refeljar situaciones que se van dando en el día a día.

    Niño Cactus me alegra de que hayas sentido eso. Buena señal.

    Saludos, y gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  6. que cruel y que realidad oculta en muchas relaciones.

    ResponderEliminar
  7. Espero que haya explotado ya. Menudo hijo de puta. Me has revuelto todo, qué asco!

    ResponderEliminar
  8. Buen final, un giro sin exceso. Y más que desamores es de esos amores, ¿cierto?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Gotzon en los que menos te lo esperas te encuentras situaciones similares a ésta.

    Virginia Vadillo siento que te haya sentado así. Espero que sea pasajero.

    Baizabal ¿Desamores, amores? Muchas veces es muy fina la línea que separa unos y otros.

    Gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  10. Durísimo. Si por alguna razón ella no se puede ir tendría que hacer que se vaya él, vivo o no.

    ResponderEliminar
  11. ¡MUY BIEN NARRADO Miguel!, se palpa el asco.

    ¡Feliz día!

    Miguel

    ResponderEliminar
  12. Un Poco Rara eso de o vivo o muerto ya son palabras mayores, aunque es posible que haya situaciones en las que no puedea haber más dilema que ése.

    Gracias anapedraza (Miguel) de eso se trataba. Feliz día para ti también.

    Saludos para todos y gracias por contribuir con vuestros comentarios a que este blog siga adelante.

    ResponderEliminar
  13. crudo y doloroso relato, tanto o más impactante que cuando lo ves en tantos hogares d este planeta.

    saludos!

    ResponderEliminar
  14. Un microrelato sin un final sobresaliente, no vale nada.

    Muy buen giro en su final.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. Médico del Alma cualquier día de éstos me da por cambiar el registro, pero últimamente o me salen así, o no me salen.

    Humor sobre nada gracias por tus palabras, se hace lo que se puede.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Mi anterior comentario suena realmente mal... sólo quería decirte que lo decía en el buen sentido: es decir, me gustó mucho el relato... aunque su protagonista (y los que son como él) me da asco
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. este giro te sale muy bien. al final, creo que lo esencial de 1 relato es que sea capaz de producir un impacto y éste lo logra con creces.

    saludos

    ResponderEliminar
  18. Virgina Vadillo te entendí perfectamente, quizás fui yo el que no me supe explicar. Es más estoy de acuerdo por completo con tus palabras.

    Gracias Médico del Alma, espero poco a poco irle pillando el truquillo a todo esto, que es completamente nuevo para mí.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. A veces, las personas se sienten tan desgraciadas que dos segundos de placer pueden hacer que sientan vivas. Y, a veces, algunas relaciones de pareja son el escondite de algunas mujeres y hombres que no saben cómo enfrentarse a su propia vida. Así es la complejidad humana.

    Un beso lleno de esperanza

    ResponderEliminar
  20. Odile la verdad es que cada personas es un mundo y habría que estar en la piel de cada una de ellas para saber el porqué de sus actuaciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Es tristísimo, y más real y frecuente de lo que pudiéramos pensar, estoy casi segura.
    Un beso, Miguel.

    ResponderEliminar
  22. Estoy contigo Irene, yo también creo que es más frecuente de lo que nos creemos. Lo que pasa es que la mayoría lo mantiene en silencio por el qué dirán.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Después de comerse (sería mejor de otra manera, aunque eso está en los gustos y expectativas de cada cual), no está mal cenar.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  24. Jesús Contreras la verdad es que es una buena combinación.

    ResponderEliminar
  25. Este microrrelato ha tenido la suerte de aparecer en el blog de Pablo Gonz dentro de su sección "Mis invitados".

    Aquí dejo el enlace:
    http://pablogonz.wordpress.com/2011/08/05/mis-invitados21/

    ResponderEliminar

Los otros caminos

Esta es mi segunda propuesta para el concurso de Zenda  #HistoriasdelCamino Los otros caminos Cuando reservé el autobús para ir hasta Vilalb...