miércoles, 11 de septiembre de 2013

Volver a empezar

Para hoy os dejo con este microrrelato con el que participo en el concurso de Esta noche te cuento (Tema del mes: Volver). 

Además os dejo el enlace a mi otro blog por si queréis echarle un vistazo a otro de mis microrrelatos. Se titula "Me gustaba". Quizás el título no diga mucho, pero creo que merece la pena leerlo.


VOLVER A EMPEZAR
Cuando descolgó el retrato que presidía el salón sintió que había llegado el final. Era el momento de decir adiós a un montón de momentos vividos en su compañía. Muchos años de risas y alegrías, de júbilo y depresión quedaban a partir de entonces atrás. Guardó la fotografía en una bolsa y se dirigió hasta los cubos de basura de la esquina. Al llegar, a los pies del contenedor verde, otro retrato llamó su atención. Al acercarse, vio en él a un hombre maduro, con cara de buena persona, y comprendió que era el momento de empezar de nuevo.


Este es mi otro blog de microrrelatos: "Entre vueltas de tuerca"


1 comentario:

  1. Hola Miguel, por aquí me quedo ya te fiché. Veo cosas interesantes, y relatos que dan mucho pie a la lectura.
    Un abrazo te persigo.
    Invitadso quedas a mi casa si ves algo interesante quédate.

    http://montesinadas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Los otros caminos

Esta es mi segunda propuesta para el concurso de Zenda  #HistoriasdelCamino Los otros caminos Cuando reservé el autobús para ir hasta Vilalb...