martes, 15 de octubre de 2019

Día de las escritoras

Ayer, aprovechando que era el día de las escritoras, Mae Be (Mayte Blasco) publicó una entrada en su blog que se titulaba "Escritores recomiendan escritoras". Se trataba de reseñar 5 libros de mujeres que hubieras leído de forma reciente y te hubieran gustado. 

Os dejo el enlace a su blog donde podéis ver las recomendaciones que hice yo, así como las de otros doce participantes. En las mías aparece una escritora de microrrelatos, dos de relatos y dos de novelas. 


2 comentarios:

  1. He paseado por el enlace. Buenos títulos sugieren, por supuesto, hay escritoras enormes, en todos los campos. A mí Almudena Grandes, en sus historias de la guerra inacabable me resulta especialmente valiosa .

    Muchas gracias por compartir. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la serie deGde la guerra de Almudena Grandes también me encanta. Quizás el que.mwnos me está llenando es La madre de Frankenstein

      Eliminar

Los otros caminos

Esta es mi segunda propuesta para el concurso de Zenda  #HistoriasdelCamino Los otros caminos Cuando reservé el autobús para ir hasta Vilalb...