jueves, 14 de julio de 2022

Cada oveja con su pareja

 

Con esta historia participo en el concurso de Zenda #HistoriasdeAnimales


CADA OVEJA CON SU PAREJA

Al principio las mariposas siempre revoloteaban por el estómago de Paloma. Su noviazgo empezó a moverse a paso de tortuga cuando ella se enteró por un pajarito que Delfín se había comportado como un cerdo al engañarla con una zorra de la peor calaña. Al decírselo a la cara él se comportó como un gallina: primero empezó a repetir como un loro que todo era mentira; después, tras caerle la del pulpo, escondió la cabeza como un avestruz. De poco sirvieron sus lágrimas de cocodrilo; pasaron de ser dos tortolitos a llevarse como el perro y el gato. Su amor por él avanza como un cangrejo: hoy le quiere menos que ayer, pero más que mañana.

*

*

*

Recuerda que si quieres un ejemplar de mi nuevo libro "El náufrago que bebía whisky" puedes pedirlo directamente en la web de Letra R Editorial o encargarlo en tu librería más cercana. Si prefieres tenerlo dedicado puedes ponerte en contacto en privado conmigo y te lo haré llegar dedicado, incluyendo además un microrrelato escrito a mano. ¿A qué esperas?

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada oveja con su pareja

  Con esta historia participo en el concurso de Zenda #HistoriasdeAnimales CADA OVEJA CON SU PAREJA Al principio las mariposas siempre rev...