lunes, 28 de septiembre de 2015

Caducidad


Tras meses de mentiras, silencios y desprecios se han sentado a hablar. Después de los reproches, los sollozos y los besos han acordado que juntos podrán superar el muro que les aísla. Incluso han prometido encontrar esas nubes en las que siempre andaban subidos al principio de su relación. 
Al acostarse él ha vuelto a buscar la petaca de vodka que disimula en su mesilla y comprueba cómo la caja de preservativos avanza desbocada hacia su caducidad. Ella echa mano de las tabletas de orfidal y lexatin, para no recordar que su caja de los sueños caducó hace tiempo.

martes, 1 de septiembre de 2015

Vacíos

Despliega su silla en medio de la plaza, abre la mesa de campo, y coloca con mimo el mantel. Tras una hora maquillándose de blanco la cara, y vistiéndose de negro riguroso, se pinta el bigotillo y ajusta el sombrero. Su último recurso para comer es sentarse frente a un plato vacío, con un tenedor del que cuelga un trozo de cordón. Con eso pocos días consigue las monedas suficientes para comer caliente. Con eso muchas noches cuando llega a su rincón del puente saca la silla, mesa y mantel, el plato vacío y el tenedor con el cordón.

La imagen está tomada de Internet